miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡ ATENCIÓN!! OFREZCO ORGONITES A 2X1


Queridos amiguitos, como me gusta tanto hacer orgonites, estoy acumulando muchos sin poder darles salida, es por ello que he decidido ofrecerlos como 2x1, abonándose el que tenga mayor precio.
Consultad disponibilidad en mi album de fotos.
Esta oferta la mantendré únicamente hasta el 30 de junio. Aprovechad la ocasión!!
Con gusto los enviaré a cualquier punto de España por correo (gastos de envío aparte).
Un abrazo para cada uno de vosotros!!
Maricarmen/Ishahiel


2 comentarios:

  1. Hola Maricarmen, hermosos tus orgones, yo he comenzado a fabricarlos y en mis estudios al respecto leí que es fundamental para su buen funcionamiento que, el cuarzo este cubierto de resina, la resina empuja el cuarzo hacia el metal y lo convierte en una piezoeléctrica y transformador de energía. Vi en la imagén uno con l cuarzo al aire, de ahí mi comentario.
    Cariños Francisca

    ResponderEliminar
  2. hola, que opinan tus hermanitos angelicos de los orgonites???

    ResponderEliminar