lunes, 20 de diciembre de 2010

TESTIMONIOS

Este apartado es para compartir lo que vais percibiendo con los orgonites.
En breve subiré los emails que estoy recibiendo al respecto.

Os mando un gran abrazo a cada uno de vosotros!!
Maricarmen-Ishahiel.

4 comentarios:

  1. Amigos, os copio un email que he recibido sobre el efecto que están haciendo los orgonites. Muchas gracias Marivi por aportar tu experiencia.
    Animo a que vayáis haciendo lo mismo.
    Un abrazo!!

    Hola Mª Carmen!
    Que tenía pendiente una respuesta...es q mi cuñado, el gemelo de Luis (mi marido) lleva bastante tpo con un linfoma y hemos estado un poco líados con la quimio, hospitales y demás...el caso es q le presté el q compré q parecía un huevo de Pascua y le pedí q me contase si percibía algo, el otro día mientras le ponían la quimio le volví a preguntar y me dice q nota más calma, q a veces le ayuda a serenarse y q una vez (en su angustia de la noche con dolor) consiguió q le aliviase un poco y le gusta tenerlocerca pq dice q nota buena energía (yo le he dicho q se lo presto pero ese no se lo regalo pq fue un flechazo....)
    Mis hijos se ponen los orgonites con forma de medallones para dormir (no sé pq lo hacen pero habitualmente duermen con ellos).
    Ana me cuenta q le ayuda a concentrarse cuando estudia y el pequeño no suelta prenda pero lo lleva colgado muchas veces cuando está por casa, así q algo notará...
    Te seguiré añadiendo cosas cuando pueda aportar algo nuevo.
    Espero q te sirva la información....muchos besitos y seguimos en contacto!
    Marivi

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!
    Os copio un mensaje de una buena amiga compartiendo con nosotros su experiencia como terapeuta con el set de orgonites para chakras, tanto ella como una amiga suya.
    Aquí os lo copio, con el permiso de ella.
    "Hola amiga y hermana de LUZ, respecto a los orgonites ,te dire que me estan ayudando , siento mas serenidad y seguridad,mas centrada y vuelvo a tener paz interior ( lo agradezco porque alli en Benidorm estaba perdiendola) y buena energia , a mi amiga le he preguntado y tambien ha notado buena energia ,la estrellita se la pone debajo de la almohada y dice que duerme mejor , ya te contare mas sobre utilizarlas en las terapias de Reiki ,con lo que me digan los pacientes ,pues tampoco hago muchas .
    Te mando un abrazo de LUZ y AMOR."

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!
    Un nuevo comentario contando la experiencia de mi último envío, que me llena de placer y alegría!!!
    Besitos de luz para todos!!

    Aquí va el testimonio:

    "Hola Maricarmen, disculpamé, te cuento, hace 2 dias lo cogi en mis manos y lo apoyé contra mi glándula del timo y bueno, puedo decirte que mis manos se activaron, senti la energia recorrerlas y mi pierna derecha tuvo un recorrido energético, lo tengo en mi mesita de noche y he tenido dos noches seguidas unos sueños un tanto extraños, algo negativos, pero lo mejor de ello es que a la mañana siguiente los recordaba no se si puede tener que ver el orgonite, pero llevo mucho tiempo sin recordar los sueños y de pronto sucede justo cuando acabo de recibirlo, curioso, jejejej
    De todos modos estoy muy contento con el y espero que me ayude poquito a poco a resituarme energéticamente que en estos últimos tiempos ando un poco negado a todo.
    tengas un domingo precioso y una vida plena de alegrias y experiencias de luz.
    Gracias Maricarmen"

    ResponderEliminar
  4. Otro nuevo testimonio que me llena de alegría!!!!
    Lo copio y pego con el permiso de su autora:


    "From: salinas.lopez@hotmail.com
    Subject: orgonites
    Date: Fri, 9 Dec 2011 18:10:02 +0100

    Mari Carmen, de nuevo te escribo porque parece que tus orgonites tienen algo milagroso, no se si sera tu energia o los angeles, pero mi hermano simplemente coge uno de los redondos de los chakras, que le llama la atencion, y desde entonces, duerme mejor, eso que estaba con depresion, una medicacion fuerte, ya ha dejado de tomarla, la verdad es que estoy bastante contenta, a ver si la semana que viene me animo a hacer algunos, ya te ire contando, un abrazo lleno de luz y amor!

    ResponderEliminar