lunes, 18 de octubre de 2010

WILHELM REICH



En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente de tu hogar proporcionándote enormes beneficios en tu salud y tu estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Una hermosa herramienta elaborada con cuarzos y metales que absorbe y recicla la energía presente en tu medio ambiente, es decir, recoge el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.

Su uso es muy simple, sólo colócalo en una parte de tu casa y déjalo actuar. Además no necesitan mantenimiento como en el caso de los cuarzos, manteniéndolo en perfectas condiciones todo el tiempo.

Los beneficios para tu salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar, con sólo ponerlos en tu mano o colocarte cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio, de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Imagínate estar en tu entorno en constante limpieza etérica y sin hacer nada.

Díariamente estamos expuestos a la contaminación electromagnética, ya sea en el hogar, en el trabajo, por el uso prologando del celular o móvil, etc.

Asi que te presento esta alternativa para recobrar tu equilibrio energético y protegerte de forma constante.

La palabra orgonite viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.


Articulo original de :


www.orgonizate.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario