lunes, 18 de octubre de 2010

EL ORGONITE INFLUYE EN LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

El Orgonite no es ningún acumulador, si no mas bien un transformador o transmutador.

Transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las supuestas antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva.

Su composición aproximada es de un 50% de resina organica y un 50% de diversos metales inorgánicos , con cuarzos en su interior.

Resumiendo, los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional entre otras cosas.

A esta contaminación electromagnética se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Sus funciones son multiples como son:

Transmutar el orgón mortal (DOR death orgón radiaction) en orgón vital (POR positive orgón radiaction), deshabilitar los tóxicos de las supuestas fumigaciones de los chemtrails y atrayendo por tanto la ansiada y necesaria lluvia, desactivando las operaciones de modificación climática desde antenas HAARP, así como las operaciones de control mental desde antenas de paneles cuadrangulares o mal llamadas antenas de telefonía móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario